El LargueroEl Larguero
Deportes
SELECCIÓN

Villa: "Si Lopetegui me llama, cojo el primer avión"

El máximo goleador de la Selección en su historia charla en El Larguero de su buen momento en Nueva York

Villa atiende a la prensa tras el partido frente al Dynamo de Houston / Jorge A. Campos EFE

"Estamos bien, en buena posición para entrar en los playoff", comienza diciendo Villa sobre su momento actual, a lo que añade que está "ahí peleando por el pichichi". Lleva 21 goles en la MLS, casi nada. Cuando se le pregunta por la Selección cambia el discurso, "estoy disfrutando en la distancia", completa.

David Villa: 'No me arrepiento de haber venido a la MLS'

22:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004299154/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Admite que no le termina de gustar hablar de la Selección cuando no está inmerso en la dinámica de grupo. Asegura que Julen no le ha llamado, pero tiene claro que si le llamase "cogería el primer avión". Así que Villa parece que no pierde la esperanza de volver a jugar con España.

Por otro, se muestra realmente orgulloso de jugar en la MLS. "No me arrepiento, todo lo contrario, cada día disfruto más", explica dejando claro que le entusiasma contribuir al desarrollo de una liga que pronto será importante. Sobre la afluencia en los estadio, lo disculpa el hecho de que "sean tan grandes", pero asevera que irá a mejor y que en tres ocasiones han superado los 45.000 espectadores.

¿El futuro? "Sería un sueño vestir una camiseta que ya he vestido pero es complicado", responde Villa a si podría volver a jugar en el Sporting de Gijón. La entrevista finaliza con una valoración de los grandes, "el Atlético siempre será fiable, el más duro y el más fuerte", aduce sobre el método del Cholo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00