Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
El semáforo de Millás

Rojo al PSOE, la España de las cenas navideñas

"El partido que más se parece a España, sí, pero a la España de las cenas navideñas. Necesitamos un partido que se parezca a nosotros todo el año"

"Ámbar, a la gestora del PSOE, atrapada entre la razón moral y la contable"

"Ámbar, a la gestora del PSOE, atrapada entre la razón moral y la contable"

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475833500_790258/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

Rojo, al PSOE, el partido que más se parece a España, sí, pero a la España de las cenas navideñas. Necesitamos un partido que se parezca a nosotros todo el año.

Ámbar, a la gestora del PSOE, atrapada entre la razón moral y la contable, una variante de la ética de la convicción frente a la ética de la responsabilidad, que tantas coartadas ha proporcionado para las fechorías políticas más indecentes. Intuimos que ganará la razón contable. O sea, la abstención.

Verde, a un fin de semana tranquilo, no como el último. Si usted tiene nostalgia de lo ocurrido el sábado pasado en la sede del PSOE, lea o relea Asesinato en el comité central, de Vázquez Montalbán. Y no se olvide de caminar un par de horas, por el colesterol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00