Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
RESUMEN JORNADA 9

Los seis primeros de la tabla no pasaron del empate

Levante, Lugo, Córdoba, Mirandés, Reus y Girona empataron sus encuentros en la 9ª jornada

Play Segunda: Duelo de invictos (06/10/2016)

Play Segunda: Duelo de invictos (06/10/2016)

52:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004300458/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En la novena jornada no ganó ninguno de los seis primeros de la tabla. Levante, Lugo, Córdoba, Mirandés, Reus y Girona empataron sus encuentros. Mirandés y Lugo igualaron a dos y siguen invictos, mientras que el Nàstic sigue siendo el único que no sabe lo que es ganar en esta Liga, aunque protagonizó un duelo espectacular tras su empate a cuatro en Elche.

En el duelo entre invictos, el Mirandés remontó un 0-2 ante el Lugo para acabar empatando a dos y recuerda a la remontada ante el Cádiz de hace unas semanas cuando ganaron 3-2 tras ir perdiendo también 0-2 al descanso.

El Almería sorprendió al Levante y después de remontar el líder tuvo que conformarse con el empate, aunque los de Muñiz suman 10 de los últimos 12 puntos.

En Getafe ya se nota el “efecto Bordalás”, los azulones suman 4 puntos de 6 con él alicantino en el banquillo y por segunda semana consecutiva mantuvieron su puerta cero. Y aprovecharon los tropiezos de Alcorcón y Cádiz que caen a puestos de descenso. Además, el Valladolid acabó con su racha de cinco derrotas consecutivas ganando al Alcorcón y el Mallorca de Fernando Vázquez vapuleó a un desconocido Huesca de Anquela.

Datos jornada 9

Con 30 goles ha sido la jornada más goleadora de la temporada junto a la 3ª. El 4-4 entre Elche y Nàstic es el partido con más goles de esta Liga, superando el Sevilla At. 3-Girona 3, Girona 3-Almería 3 y Córdoba3-Lugo 3. El Levante lleva 15 goles. Once los han marcado entre Roger (7) y Jason (4). Brandon firmó su primer ‘hat trick’ con el Mallorca ante el Huesca. No había ninguno en la isla desde el que hizo Güiza en la 2007/08. El Lugo lleva nueve partidos sin perder, su récord en Segunda. El Nàstic suma nueve partidos sin ganar, su peor racha en Segunda. Con una asistencia y provocando un penalti Michu fue decisivo para el Real Oviedo ante sus ex del Rayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00