Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
José María Izquierdo

Por favor, más focos sobre el caso Gürtel

Allí verán cómo los amigos del yerno de Aznar se repartían el dinero negro a manos casi llenas, porque la otra parte servía para engrasar a los políticos

El Ojo Izquierdo: 'Por favor, más focos sobre el caso Gürtel'

El Ojo Izquierdo: 'Por favor, más focos sobre el caso Gürtel'

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004306250/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

A este Ojo, tan castigado por los desmanes de la vida, se le ocurre terciar en esa polémica que tanta tinta ha gastado en torno a los deberes infantiles. Cierto, cierto, un disparate obligar a los tiernos infantes a prescindir del correcorre y las risas cómplices para estudiar lo que deberían haber visto en el colegio.

Más información

Mucho mejor sería cambiar esas tareas tan arduas y farragosas por las enseñanzas que se pueden adquirir tan solo mirando la vida que pasa por delante de nuestros ojos. Ejemplo: ¿qué mejores enseñanzas podrán adquirir los jovencitos sobre la realidad cortijera en la que nadan como peces en el agua políticos y empresarios, y muy especialmente si son del PP los primeros y constructores los segundos, que la simple contemplación de lo que se dice en el juicio del caso Gürtel?

Allí verán cómo los amigos del yerno de Aznar se repartían el dinero negro a manos casi llenas, porque la otra parte servía para engrasar a los políticos, todos ellos amigos o conocidos del mismísimo Aznar, como Jesús Sepúlveda, el marido de Ana Mato y alcalde de Pozuelo, o íntimos colaboradores de la propia Esperanza Aguirre.

Esa es la espesa salsa en la que se ha movido durante años y años el partido que nos gobierna. Y es una vergüenza que el silencio de políticos y medios sepulte tanta basura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00