Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
RESUMEN JORNADA 10

El Levante se escapa, el Nàstic se desangra y el Getafe resucita

Los de Muñiz ya aventajan en seis puntos al segundo, los de Vicente Moreno son el único equipo que no ha ganado aún y Bordalás ha resucitado al Getafe

Play Segunda: Cosmin Contra estalla tras ser despedido (13/10/2016)

Play Segunda: Cosmin Contra estalla tras ser despedido (13/10/2016)

58:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004308632/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Levante ha abierto hueco en la tabla tras el pinchazo del Lugo en casa ante el Getafe (0-1). Los de Muñiz han ganado 2-1 al Mallorca y dejan al segundo a seis puntos y al séptimo a nueve. El mejor arranque liguero de los valencianos sigue engordando sus números. Ya no queda ningún equipo invicto tras las derrotas de Lugo y Mirandés (3-0 en Huesca). En una jornada con cinco victorias visitantes.

Además de la nueva victoria del líder, destacan dos equipos, uno para mal y otro para bien. El Nàstic sigue sin ganar tras 10 jornadas y alarga su peor racha de la historia tras caer 1-2 en casa ante el Valladolid, que ha vuelto a ganar a domicilio con doblete del canterano José Arnaiz. Y en lo positivo, felicitar a Pepe Bordalás, que en solo tres partidos ha sumado 7 de los últimos 9 puntos, no ha encajado en ninguno y ha sacado al equipo del descenso para ponerlo a un solo punto del play off.

Encomiable es la trayectoria del Reus, que sigue demostrando que es el equipo revelación y se coloca tercero tras vencer 0-2 al UCAM en Murcia. Y sorprendente la derrota del Córdoba (0-1) en El Arcángel ante el Sevilla Atlético, los de Oltra han perdido la ocasión de meterse segundos en ascenso directo. Mientras que el filial está igualado a puntos con los puestos de play off.

El partido más espectacular se jugó en Vallecas, empate a tres entre Rayo y Numancia después de que los sorianos fueran ganando 1-3. El Rayo recibió su primer gol en Vallecas. Y el Numancia vuelve a ser “El Rey de la X” , con seis empates en diez partidos y tres igualadas consecutivas. Con cinco goles e Manu del Moral en los últimos seis partidos.

Va a ser una mala semana para el Zaragoza tras la derrota (1-3) ante el Elche en La Romareda y veremos si no le cuesta el puesto a Luis Milla. El Tenerife perdió la oportunidad de salir de abajo tras empatar (1-1) contra un Cádiz que se quedó con diez por la expulsión de Ortuño. Y algo parecido le pasó al Alcorcón, que en el debut de Julio Velázquez no pasó del empate frente a un Almería que estuvo una hora en inferioridad tras la expulsión de Fran Vélez en el minuto 23. El de Santo Domingo fue el único partido sin goles junto al Girona-Oviedo (0-0) jugado en Montilivi.

LaLiga

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00