Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
COMENTARIO DE MANU CARREÑO

A Guardiola le falta doctorarse fuera del Barça

El técnico catalán debe demostrar que lo que hizo en el Barça no fue fruto de los jugadores sino también de él

Comentario de Manu Carreño: 'A Guardiola le falta doctorarse fuera del Barça'

Comentario de Manu Carreño: 'A Guardiola le falta doctorarse fuera del Barça'

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004315456/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

A estas alturas no vamos a dudar de la capacidad como entrenador de Pep Guardiola, pero nos sigue quedando la duda si fuera del Fútbol Club Barcelona conseguirá hacer algo realmente grande. En el Bayern de Múnich no lo ha conseguido.

No sólo no lo ha conseguido, sino que fue sucesivamente eliminado por tres equipos españoles en tres semifinales de Champions. Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Así es que se fue como vencedor de la Bundesliga, algo que es casi obligado en la Bundesliga.

Insisto, no vamos a dudar de Guardiola. Sabemos y reconocemos que es un grandísimo entrenador, pero los títulos que ganó en el Barça, los mismos, los ha ganado Luis Enrique también como entrenador del Barça. 

Y parece que es más difícil llevar a la práctica unas ideas futbolísticas si no tienes los jugadores adecuados. Es decir, sin Xavi, sin Iniesta, sin Busquets, sin un tal Messi, que supongo que no os suena. Así es que para mí a Pep Guardiola le falta doctorarse y hacer algo realmente grande fuera del Barcelona para demostrar que lo que hizo en el Barça no fue fruto de los jugadores sino también de un tal Pep Guardiola, que por ahora ni en Alemania ni en Inglaterra lo está consiguiendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00