La ScriptLa Script
Cine y TV
PODCAST

PODCAST | Ben Affleck vuelve a fallar

El actor, vapuleado con Batman, protagoniza ahora 'El contable', un thriller en el que interpreta a un misterioso economista con síndrome de asperger

Fotograma de 'El contable', thriller protagonizado por Ben Affleck / WARNER

Madrid

¡Escucha La Script!

PODCAST | Ben Affleck vuelve a fallar

01:14:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004316577/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

1.- El contable

El contable, un thriller de acción dirigido por Gavin O'Connor y protagonizado por Ben Affleck que, después de Batman, se mete en la piel de otro héroe, o más bien antihéroe. Es un contable con una vida oculta y con síndrome de asperger que se enfrenta al único caso legal de su carrera y, casualmente, el más peligroso.

2.- La chica del tren

Seguimos con el mismo género, esta vez con La Chica del tren, es una adaptación del libro de Paula Hawkins. Es un thriller culebrón sobre el maltrato en el que Emily Blunt interpreta a una mujer incapaz de superar el divorcio y que espía a su ex y su nueva mujer hasta que ocurre un asesinato en el que se ve envuelta.

3.- La próxima piel

El estreno español de la semana es La próxima piel, película de Isaki Lacuesta, junto a Isa Campo. Es un drama familiar también con tintes de thriller. Se trata del regreso de un adolescente que desapareció cuando era niño. Poco a poco surge la duda de si es el desparecido o un impostor. Emma Suárez, Álex Moner y Sergi López son los protagonistas.

Y ADEMÁS...

  • Entrevistamos a Miguel del Arco, conocido dramaturgo que debuta ahora en el largometraje con Las Furias, película que inaugura la Seminci, el festival de cine de Valladolid que arranca este sábado.
  • En televisión, repasamos las nuevas comedias dirigidas, escritas y protagonizadas por mujeres, como Fleebag, One Mississippi o Inecure.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00