A vivir que son dos díasCorresponsales de ida y vuelta
Internacional
TERTULIA DE CORRESPONSALES

El síndrome New York Times

¿Nos preocupamos en exceso de lo que se dice de nosotros fuera de España?

.

Madrid

Dicen algunos de nuestros corresponsales que nos preocupamos demasiado por lo que se dice de nosotros fuera. ¿Es esto cierto? ¿Nos tomamos más en serio las críticas cuando las dicen los medios del extranjero?

Corresponsales de ida y vuelta (22/10/16): El síndrome New York Times

47:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004318578/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todas estas preguntas las contestan nuestros corresponsales de ida y vuelta. Con nosotros estará Pedro Rodríguez que fue durante 20 años corresponsal en Washington del ABC y hoy es profesor de Relaciones Internacionales en ICADE, Ana Fuentes, que fue corresponsal en China de la Cadena SER, de ahí se marchó a Washington y ahora la tenemos en Madrid dirigiendo la revista económica y digital The CornerXavier Mas de Xaxàs que ha cubierto para La Vanguardia la caída del muro de Berlín, la guerra de los Balcanes, la primera guerra del Golfo en el Kurdistán, Rusia, Chechenia y también estuvo en Washington y Hans Günter Kellner de la Deutschland Funk Radio. Además, tendremos como invitado al periodista freelance Guy Hedgecoe, corresponsal también para el Irish Times y la BBC.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00