El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

Rubiales: "No entendemos cómo el señor Tebas priva a los futbolistas de su futuro"

El presidente de la AFE analiza la actualidad deportiva en el programa

Luis Rubiales atendió desde los estudios de la Cadena SER a Manu Carreño / Cadena SER

Madrid

El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, Luis Rubiales, acude al programa para reiterar su apoyo a Ángel María Villar y denunciar el acoso recibido por parte de Javier Tebas y Miguel Cardenal.

Rubiales: "No entendemos cómo el señor Tebas priva a los futbolistas de su futuro"

20:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477004631_953766/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ex jugador del Levante dejó clara su intención de no acudir a la gala de premios de LaLiga Santander. "No voy a estar en la gala del lunes. Hay cosas que creo que no se están haciendo bien con LaLiga y no voy a ser tan hipócrita de ir a la gala", afirmó.

¿Cuál es el motivo por el cual ahora mismo están rotas las relaciones entre AFE y LaLiga? "Los jugadores de Primera y Segunda decidieron compartir el dinero con los de Segunda B y de la Primera femenina. El problema es el 0,5 famoso de la televisión. No entendemos como el señor Tebas priva a sus futbolistas de su futuro. El total asciende a unos 7 u 8 millones".

Rubiales sólo quiere que se haga efectivo lo que tienen firmado. "Pedimos que se cumpla lo estrictamente pactado, porque a nosotros nos cuesta mucho llegar a un acuerdo, pero luego nos cuesta aún más que lo cumplan".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00