Hora 25Hora 25
Actualidad
LA FIRMA

Rajoy, fan del consenso

Mariano Rajoy ya tiene claro que su próximo gobierno va a ser en minoría y tendrá que aplicarse en algo inédito para él, el diálogo y la negociación.

Escucha la firma de Àngels Barceló: Rajoy, fan del consenso

Escucha la firma de Àngels Barceló: Rajoy, fan del consenso

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004318440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esto se mueve. El domingo Comité Federal del PSOE que tiene que decidir no solo que hace en la investidura de Rajoy, sino también como lo hace. La semana que viene ronda de consultas del rey y, en principio, investidura a final de semana.

Dice Mariano Rajoy que es una buena oportunidad para resolver los grandes retos que tiene España. Curioso que no haya podido resolverlos hasta ahora, entre ellos el tema de Catalunya

El reloj se agota y los plazos se aceleran. Hoy, después de un mes, el presidente en funciones, Mariano Rajoy, ha ofrecido una rueda de prensa. Se ha expuesto a las preguntas de los periodistas. Si tienen curiosidad por saber que ha dicho sobre el juicio de la Gürtel, sepan que no ha dicho nada.  La Gürtel es pasado, ya saben.

Y sobre la gobernabilidad, Mariano Rajoy ya tiene claro que su próximo gobierno va a ser en minoría y va a tener que aplicarse en algo inédito para él, el diálogo y la negociación.

Incluso, dice Mariano Rajoy, es una buena oportunidad para resolver los grandes retos que tiene España. Curioso que no haya podido resolverlos hasta ahora, cuando tenía mayoría para hacerlo, entre ellos el tema de Catalunya que avanza hacia el precipicio sin que se haga nada ni se proponga nada desde el gobierno.

Va a ser que Mariano Rajoy es ahora fan del consenso y de la importancia del acuerdo.

Àngels Barceló

Àngels Barceló

Àngels Barceló dirige y presenta 'Hoy por hoy' de lunes a viernes, de 06:00 a 12:20h. Información, análisis...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00