El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

El Larguero, desde León con Vicente Del Bosque

Con motivo del encuentro entre la Cultural Leonesa y el Real Madrid, Manu Carreño y su equipo se desplazan a León para hacer un programa muy especial

El sorteo de dieciseisavos de final de Copa del Rey nos deparó un Cultural Leonesa - Real Madrid, que a causa del Mundial de Clubes deberá disputarse antes que el resto. Este miércoles 26 se jugará el encuentro de ida en León y la noche anterior, este martes, El Larguero se desplazará hasta León para hacer el programa en directo.

Manu Carreño y todo su equipo realizan el programa desde el Auditorio Ciudad de León y allí están invitados muy especiales.

El exseleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque es sin duda uno de los grandes protagonistas del programa, un programa que también cuenta con una amplia representación de la Cultural Leonesa, que es el vivo reflejo de la ilusión del fútbol modesto.

Pero no sólo el fútbol tiene cabida en este gran programa. Uno de los mejores jugadores de la historia del balonmano español está presente con Manu Carreño. El campeón del mundo Juanín García, nacido en León y jugador del Ademar León, está también en directo en el programa. Y también está Manolo Martínez, ex atleta también nacido en León, ganador de la medalla de Bronce en Atenas 2004 en lanzamiento de peso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00