El LargueroEl Larguero
Deportes
Athletic

Lekue: "Aduriz está al mejor nivel de su carrera"

El defensa del Athletic habla de la dificultad de ganar en un Bernabéu donde el equipo vasco no ha conseguido la victoria en los últimos 11 años

"No sé ni cómo me acuerdo de la última victoria del Athletic

"No sé ni cómo me acuerdo de la última victoria del Athletic

08:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477177489_881893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Íñigo Lekue jugará este domingo por segunda vez en su vida en el Bernabéu. Un escenario en el que el Athletic no ha ganado los últimos 11 años. "No sé ni cómo me acuerdo de la última victoria del Athletic. Viendo tantos años al Athletic en el Bernabéu y ahora me toca a mí", dice Lekue.

"No nos vamos a engañar. Es un campo muy difícil, uno de los mejores equipos de Europa", comenta el defensa vasco. "Hay que estar los 90 minutos al 100% porque si no va a ser muy difícil", añade.

"Puedo jugar tanto en derecha como izquierda. Tanto Bale como Cristiano son dos jugadores increíbles, como el resto del Madrid", dice sobre sus altas posibilidades de jugar en el Bernabéu por las numerosas bajas en la zaga que tiene Valverde. 

Por último, Lekue destaca el gran momento de forma del líder del Athletic, Aduriz."Está al mejor nivel de su carrera", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00