La ScriptLa Script
Cine y TV
Cine

¿Qué películas se proyectan durante la nueva edición de 'La fiesta del cine'?

Las 1.475.235 personas acreditadas en la web de la Fiesta del Cine podrán escoger entre un total de 28 películas

Imágen promocional de Un monstruo viene a verme. / Universal

Madrid

Desde este lunes y hasta el miércoles 26, las 1.475.235 personas acreditadas en la 'La Fiesta del cine' podrán ver películas, en las salas adheridas de la promoción, por 2,90 euros cada entrada.

Más información

Un total de 363 cines de toda España, que suman un total de 3.057 pantallas, ofrecerán un total de 28 películas de distintos géneros para que todos, tanto niños como abuelos, puedan disfrutar de esta promoción.

Esta undécima edición registra un menor número de acreditados, 1.475.235 personas frente a las 2.034.012 de la anterior edición. El descenso de registrados se debe a que los menores de 14 años y los mayores de 60 pueden acceder a esta promoción sin la necesidad de registrarse.

Un total de 28 películas

Desde 'Bridget Jones Baby' hasta 'Vientos de La Habana', los cines de toda España reproducirán un total de 28 películas:  'Bridget Jones Baby', 'Captain Fantastic', 'Cigüeñas', 'Cuando tienes 17 años', 'Cuerpo de Elite', 'Elle', 'El Contable', 'El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', 'El hombre de las mil caras', 'El porvenir', 'Fuego en el Mar', 'Historia de una pasión', 'Inferno', 'Juego de Armas', 'Kalebegiak', 'La Fiesta de las salchichas', 'La próxima piel', 'La Reconquista', 'Los siete magníficos', 'Masaan', 'Mascotas', 'Mechanic: Resurrection', 'Mike y Dave buscan rollo serio', 'Ozzy', 'Snowden', 'Un monstruo viene a verme', 'Verano en Brooklyn' y 'Vientos de La Habana'.

Las más esperadas

La película más esperada de esta undécima edición de la 'Fiesta del cine' es el drama de Juan Antonio Bayona 'Un monstruo viene a verme'. Por segunda semana consecutiva, el film del director de 'Lo Imposible' o 'El Orfanato', vuelve a ser la más taquillera con una recaudación de 3.667.000 euros. Desde que se estrenara, la cinta ha logrado unos beneficios de 11.460.000 euros.

¿Qué peliculas se proyectan durante la nueva edición de 'La fiesta del cine'?

Otra de las películas que tratará de arrebatarle el puesto de película más taquillera de la semana durante la Fiesta del Cine es 'Inferno', la película basada en la novela de Dan Brown. Tras haber cosechado 1.831.000 euros durante la última semana, el thriller sobre el profesor Robert Langdon será otra de las películas más esperadas.

La gamberra 'La fiesta de las salchichas' también es una de las películas más esperadas de 'Fiesta del Cine'. Durante esta semana, la película de animación, que no es recomendable para los más pequeños, ha logrado 623.000 euros.

¿Qué peliculas se proyectan durante la nueva edición de 'La fiesta del cine'?

Para los más pequeños

Esta edición también destaca por varios títulos dirigidos a los más pequeños de la casa. Entre ellos destaca 'Cigüeñas'. La película que dirige Warner Bros gira en torno a la empresa Montaña Cigüeña, una empresa de entrega de bebés.

Los niños también podrán disfrutar de 'Ozzy', una película dirigida por Alberto Rodríguez que gira en torno a la historia de un beagle que pasa unos días en un supuesto balneario para perros que termina siendo una cárcel para canes.

¿Qué peliculas se proyectan durante la nueva edición de 'La fiesta del cine'?

Siguiendo con el género animal de animación, los más pequeños todavía pueden disfrutar de 'Mascotas', la película de los creadores de 'Gru, mi villano favorito' y 'Minions'. Esta película cuenta la historia de cómo es la vida de los animales cuando sus dueños no están en casa.

En definitiva, 28 opciones para disfrutar de la Fiesta del cine, una promoción que desde 2009 ha ayudado a miles de personas a disfrutar de pasar una agradable jornada de cine solo, o en familia.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00