El LargueroEl Larguero
Deportes
NBA

Ricky Rubio: "Tengo las mejores sensaciones desde que llegué al equipo"

El catalán da sus impresiones de una nueva temporada cuando comienza su sexto año en la NBA

Ricky Rubio, durante uno de los partidos de pretemporada / CRAIG LASSIG EFE

Ricky Rubio atiende a 'El Larguero' a escasos minutos de que arranque otra apasionante temporada regular en la NBA. El jugador de los Minnesota Timberwolves habla con Antoni Daimiel.

Ricky Rubio: "Tengo las mejores sensaciones desde que llegué al equipo"

10:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477439379_849106/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Se ha hecho un poco larga la pretemporada. Con ganas de empezar", dice Ricky desde Memphis, donde este jueves se enfrenta a los Grizzlies de Marc Gasol. "Está bien que haya diez españoles. Así, cuando vayas por las ciudades tienes amigos para ir a cenar. Esta noche iré a cenar con Marc", comenta entre risas. 

"Tengo las mejores sensaciones desde que llegué al equipo. Somos un equipo joven, con un entrenador con mucha experiencia, que nos va a ayudar muchísimo" , dice Ricky, todo un veterano ya en su sexto año en la NBA.

"Estoy contento en Minnesota. Estoy feliz y no tengo pensado cambiar", dice además.

"Uno crece y ve las cosas diferentes. El baloncesto me ha ayudado como meditación. Espero poder volver a coger esa alegría", dice Ricky sobre el bache que pasó el año pasado tras el fallecimiento de su madre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00