Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 25 de octubre de 2016

Los bisontes que hace un mes aparecieron decapitados en una reserva natural de la Comunidad Valenciana murieron de hambre. La Guardia Civil investiga al director de la reserva porque sospecha que pudo fingir el ataque para ocultar la situación de abandono de los animales

Mesa de España: Los bisontes decapitados de Valencia murieron de hambre

Mesa de España: Los bisontes decapitados de Valencia murieron de hambre

09:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477372552_285295/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • Hoy termina el plazo para que los acreedores de Abengoa se sumen al plan de restructuración que evitaría su quiebra. Y aunque todavía hay inversores recelosos, las perspectivas para que el plan salga adelante son buenas.
  • El gobierno central tramita, a petición de la alcaldesa Manuela Carmena, la llegada de 21 refugiados enfermos a la capital. Necesitan ser operados con urgencia. El Ayuntamiento les ha reservado ya una vivienda a ellos y a sus familias.
  • La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, quiere cerrar el Centro de Internamiento de Extranjeros de la Zona Franca, que depende del Ministerio del Interior. Ordenará precintar el CIE en los próximos días porque no tiene licencia municipal.
  • El Departamento de Salud de la Generalitat dejará de tratar a los transexuales como enfermos. Y es que ahora, cualquier persona que quiera recibir un tratamiento para cambiar de sexo necesita un diagnóstico psicológico.
  • Patrick Nogueira, autor confeso de cuatro familiares suyos en Pioz, dice que no está loco, pero que el día en el que cometió el crimen sentía unas ganas irrefrenables de matar.
  • Una presunta estafa tiene la culpa del retraso en la construcción de un tramo de carretera en Torrelavega, en Cantabria. El intermediario entre una constructora y el Ayuntamiento podría haberse llevado el dinero reservado para la obra.
  • Los jabalíes han llegado a la ciudad y habrá que aceptarlos. El gobierno del Principado pide a los asturianos que aprendan a convivir con estos animales, cada día más fáciles de ver porque se cuelan en los parques urbanos.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00