Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
DESAYUNO DE LAS 10

Uri Sabat: "Mis padres querían que estudiase matemáticas"

El conductor de LOS40 habla de Radiotubers, su nuevo programa, y recuerda sus inicios en la radio

LOS40

Barcelona

Después de tres temporadas al frente de 'No te Cortes', Uri Sabat estrenó hace unas semanas 'Radiotubers', la nueva apuesta de LOS40 para las noches, un programa en el que las redes sociales tienen un peso crucial. Y esta mañana, el periodista se ha pasado por Hoy por hoy con Gemma Nierga para hablarnos de él. "Estamos haciendo algo que todos buscan: intentar mezclar el mundo de internet y de la radio, algo híbrido que la gente escucha y le gusta". 'Radiotubers', tal y cómo explica Sabat, es una forma de ponerse al día de todo lo que ha pasado durante la jornada tanto twitter, como en Instagram o en el resto de redes sociales. "Yo creo que por la mañana Hoy por hoy y por la noche 'Radiotubers', así te enteras de todo'" bromea el presentador.

Uri Sabat: "Mis padres querían que estudiase matemáticas"

04:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477391529_180252/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero para llegar hasta aquí, Uri Sabat tuvo primero que superar el 'veto' de sus padres, que no veían con buenos ojos que se dedicara al mundo de la comunicación: "En mi familia son todos químicos, y querían que yo estudiase matemáticas. Cuando era pequeño le dijo a mi padre que quería ser actor y mi padre me dijo que de eso nada". Al final, afortunadamente, Uri les convenció al menos para estudiar periodismo y así comenzó una carrera brillante de la que ahora podemos disfrutar tanto en radio, con su programa en LOS40, como en televisión, con el magazine 'Hazte un selfi' en Cuatro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00