La ScriptLa Script
Cine y TV
TELEVISIÓN | SERIES

Juan Diego Botto pone a prueba su 'Buena conducta'

El actor hispano-argentino da el salto al mundo de las series con una vibrante historia de caos, sexo, violencia y pasión

OcioNews

Madrid

El veterano actor Juan Diego Botto, conocido por otras películas como 'Historias del Kronen' o 'Silencio en la nieve' ha presentado este lunes en la Academia de Cine la serie 'Buena Conducta', una trepidante historia cargada de altas dosis de seducción, engaños, crímenes y relaciones peligrosamente adictivas.

Juan Diego Botto pone a prueba su 'Buena conducta'

Juan Diego, que cuenta con una dilatada carrera en el cine, se estrena en la pequeña pantalla en el mercado norteamericano. El actor hispano-argentino ha confesado que desde que conoció el proyecto de la serie lo que más le atrajo "es que tiene una mezcla de géneros muy particular. Es un thriller con sentido del humor, pero es claramente un drama". Botto, interpreta a Javier Pereira, un asesino a sueldo meticuloso, calculador y reservado que para él era "una premisa muy tentadora". Uno de los objetivos principales de la serie era "ponérselo muy difícil al espectador" gracias a la dualidad moral con la que se juega a lo largo de los episodios.

Michelle Dockery, conocida por interpretar a Lady Mary Crawley en 'Downton Abbey', da vida a Letty Raines una mujer inteligente, decidida, divertida y muy atractiva, atrapada en una espiral de adicciones y malas deciciones en una vida muy complicada.

La serie de TNT se estrena el martes 15 de noviembre (22:30h) con la emisión de los dos primeros episodios el mismo día de su lanzamiento en Estados Unidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00