Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 26 de octubre de 2017

La policía ha dejado en libertad a 29 personas que fueron rescatadas el fin de semana de una patera porque no hay espacio en el CIE de Motril, en Granada, donde debían haber sido internadas. Una ong valenciana se ha hecho cargo de ellas

Mesa de España: No hay más espacio en el CIE de Motril

Mesa de España: No hay más espacio en el CIE de Motril

06:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477458321_852704/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Ayer abríamos la 'Mesa de España' con la duda de si Abengoa lograría esquivar la quiebra. A esta hora podemos decir que lo ha conseguido. La mayoría de sus acreedores se han sumado al plan de reestructuración para salvar la compañía.
  • En Baleares ya hacen cálculos de lo que les costará la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Según Funcas, la Fundación de cajas de ahorro, la economía crecerá un 1 por ciento menos que este año con el brexit.
  • Los mossos creen que la explosión de gas en un piso de Premià de Mar, en la que murió una pareja, fue un crimen machista. La tubería fue manipulada presuntamente por el marido, a quien los vecinos acusan de haber amenazado antes a su mujer.
  • La Fiscalía considera la agresión a dos guardias civiles y a sus parejas en la localidad navarra de Alsasua como un delito de terrorismo. Cree que este ataque forma parte de la campaña de hostigamiento que sufren los agentes en algunas localidades de Navarra y Euskadi.
  • Víctimas del terrorismo de ETA reconocen que se atreven a contar cosas a los estudiantes que nunca han confesado a sus familias. Sus charlas en los institutos de Euskadi han sido ahora reconocidas con el Premio Txema Fínez.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00