Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
EL COMENTARIO DE MANU CARREÑO

Dos cosas que deberían pasar

Que el Valencia expulse como socio al chaval que lanzó la botella, y que el Barcelona tirara de las orejas a Neymar

El comentario de Manu Carreño: "Dos cosas que deberían pasar"

El comentario de Manu Carreño: "Dos cosas que deberían pasar"

01:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477463551_796988/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hay sanción para el chaval que lanzó la botella a los jugadores del Barça cuendo celebraban el tanto de Messi en el Valencia - FC Barcelona. El que lanzó la botella fue un menor de 17 años, socio del club al que seguramente le caerá una sanción económica y entre seis y doce meses sin entrar a un recinto deportivo, eso por parte de Antiviolencia.

Pero Competición seguramente también sancione al Valencia por ese hecho, con una multa económica y apercibimiento de cierre. Pero al margen de las sanciones de la justicia deportiva no estaría mal que antes ocurrieran dos cosas. Primero, que el Valencia expulse como socio al chaval, aunque sea menor que ya tiene 17 años la criaturita, y aunque esté arrepentido es un buen ejemplo para el que venga detrás, y se lo piense.

Y segundo, que el Barcelona le tirara de las orejas a Neymar, porque aunque se entiende que puedas celebrar un gol en el último minuto y que ganes un partido con esa importancia, se entiende que se pueda celebrar, pero no de esa manera. No faltando al respeto e insultando al público. El Valencia puede alegar que hay una provocación del jugador del Barça.

Al margen de lo que diga la justicia deportiva, no estaría mal que los clubes tomaran sus propias decisiones. El Valencia explulsando al chaval del club como socio y el Barça dando un tirón de orejas al jugador Neymar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00