El LargueroEl Larguero
Deportes
BRUNO HORTELANO, EN EL LARGUERO

Bruno Hortelano: "Llegará un día en el que no sabré cuál es la mano mala"

El atleta español pasa por el programa para expresar sus sensaciones tras el accidente

Bruno Hortelano: "Llegará un día en el que no sabré cuál es la mano mala"

Bruno Hortelano: "Llegará un día en el que no sabré cuál es la mano mala"

Después de que atendiese a los medios de comunicación en una rueda de prensa, Bruno Hortelano decidió pasar por El Larguero para explicar sus sensaciones tras el accidente y tranquilizar a los aficionados.

Bruno Hortelano: "Llegará un día en el que no sabré cual es la mano mala"

20:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477611680_829772/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El atleta nacido en Australia dejó claro que su estado de salud es casi perfecto y que apenas quedan un par de cosas que hacer para estar al 100%. "Sólo tienen que quitarme unas agujas en las articulaciones y ya habrá terminado todo"

Ahora todo es ilusión y ganas por volver a sentirse deportista, pero Bruno Hortelano reconoce en El Larguero que el principio fue complicado. "Se me hizo larga la primera semana, había muchas dudas sobre lo que tenía y el dolor era mayor"

Pero eso es pasado. Ahora, Bruno Hortelano sólo piensa en positivo y en ir a por todas. "Lo que quiero ahora es volver a tener el cuerpo sano y entrenar más y mejor"

Ahora mismo, sólo la mano indica que Bruno Hortelano ha tenido un accidente. Esa mano es la que más preocupaba en su momento. "Me dijeron desde el principio que había soluciones para recuperar bien la mano, y lo han hecho. Llegará un día en el que no sabré cuál es la mano mala"

Más información

¿Volveremos a ver en acción al Bruno Hortelano campeón de Europa? Él no lo duda. "Tengo muy claro que voy a volver mejor que antes. Para hacerlo peor no vale la pena"

De hecho, Bruno está tan ilusionado y animado, que se fija metas de otro planeta. "El récord del mundo del 200 cabe dentro de mis planes"

El mejor velocista español también sacó a relucir su lado más humano. "El accidente me ha reforzado los valores que tenía antes. Mentalmente el accidente me ha hecho más fuerte"

La pregunta que todos los aficionados al deporte se hacen está clara. ¿Cuando volverá a la competición? "Para correr no me han puesto fecha, yo en Agosto creo que podré estar seguro compitiendo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00