SER RunnerSER Runner
Más deportes

Monstruos en Sevilla y vino en Laguardia

Dos carreras temáticas, la "Monster Run" y la "Rioja Alavesa Wine Run", son nuestras propuesta para este fin de semana

Bilbao

El sábado 29 de octubre, a las 19:00 horas, se celebrará la II Carrera Monster Run, en el Parque del Alamillo. Como nos ha contado su organizador Paco Dópido, Monster Run es una carrera lúdica, donde lo más importante es divertirse y pasar un buen rato. Habrá varios puntos de animación en el recorrido, con sorpresas y algunos sustos incluidos.

Nos vamos a Sevilla y Álava

08:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477667216_268961/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es importante correr con frontal de iluminación o una simple linterna, ya que en algunos puntos del recorrido habrá poca iluminación. El recorrido se puede hacer corriendo o andando. Se recomienda que los menores de 14 años participen acompañados de un adulto.

Y además, la I edición de la Rioja Alavesa Wine Run congregará en Laguardia el próximo domingo 30 de octubre, a cerca de 3.000 personas. El 65% de los inscritos procede de fuera de Álava y la mayor parte, el 93% llegará acompañado, previendo una importante repercusión económica en la zona durante el Puente de Todos los Santos.

Las pruebas deportivas de la Rioja Alavesa Wine Run transcurrirán por caminos, senderos y viñedos y contarán con dos distancias: 10 y 20 kilómetros, pero además se celebrará una multitudinaria marcha popular, también de 10 kilómetros. El colofón será la Feria de Vinos en la que podrá participar todo el mundo que lo desee y en la que se podrá degustar pintxos con Eusko Label y vinos de la zona.

En la agenda semanal, os invitamos a participar también las carreras simultáneas en el entorno de las centrales nucleares organizadas por Greenpeace, la media maratón playas de Noja (Cantabria), y el Ibiza Trail Maratón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00