A vivir que son dos díasDiálogos
Sociedad
DIÁLOGOS

Retos para el nuevo Gobierno

¿Cuáles son los retos más urgentes que tendrá que afrontar el nuevo Gobierno? Tema para nuestros Diálogos

.

Madrid

Con la resaca a cuestas de la peor crisis del PSOE, la crisis económica  y el hartazgo de los ciudadanos ante los desvaríos políticos, el nuevo Gobierno llega con una agenda llena de asuntos por resolver. Este Ejecutivo, con todas sus funciones y no en funciones, tendrá que afrontar con decisión los importantes retos que tienen ante sí la sociedad y la economía españolas, que no son pocos ni menores.

Diálogos (30/10/16): Retos para el nuevo Gobierno

32:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004328251/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Qué ajustes económicos son necesarios? ¿Se pondrá solución al problema estructural del desempleo? ¿Qué reformas sociales hay pendientes? Charlamos de estas cuestiones con Ander Gurrutxaga, catedrático de Sociología de la Universidad del País Vasco, Fernando Luengo, profesor titular de Economía Aplicada en la Universidad Complutense de Madrid, Ana Abril, coordinadora de Incidencia de Cáritas Española y Antonio Orejudo, escritor y profesor literatura de en la Universidad de Almería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00