¿Cómo comes?¿Cómo comes?
EL PRODUCTO DE LA SEMANA

El yogur: un alimento prodigioso

¿Qué mejor manera de terminar una comida que con un yogur? Hoy hablamos de este producto universal, que nunca falta en la nevera de cualquier casa y que ofrece tantas posibilidades como beneficios.

BeOK

Madrid

Si esta semana hemos hablado de las sopas y cremas, una comida especialmente idónea para la época de frío, nos vamos a apuntar ahora al postre atemporal por excelencia: el yogur. Este lácteo se obtiene mediante la fermentación bacteriana de la leche, que hace que el resultado sea mucho más sencillo de digerir para nuestro organismo que la leche líquida. Por supuesto, también se caracteriza por su sabor, su aroma y una consistencia muy peculiar.

El yogur es una fuente de proteínas de alto valor biológico, además de calcio, fósforo y vitaminas, como la B12. Normalmente, se le añade fruta, vainilla, chocolate o saborizantes.

La próxima semana dedicaremos el programa a este pequeño gran producto. Por ahora, os abrimos el apetito con esta visita a La Yogurtería, uno de los puestos del Mercado de San Miguel.

El yogur

03:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004327301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00