El LargueroEl Larguero
Deportes
José Mourinho

Atasco de sanciones para Mourinho

El portugués fue expulsado el sábado por quejarse del arbitraje y aún tiene pendiente conocer la sanción por sus comentarios arbitrajes previos al partido ante el Liverpool

José Mourinho antes de ser expulsado con el United / Carl Recine Reuters

José Mourinho sigue siendo protagonista por su comportamiento en Inglaterra. Este sábado volvió a ser expulsado por sus comentarios hacia el árbitro antes del descanso durante el partido de la pasada jornada.

La Mesa de El Larguero

57:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477873042_883765/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El colegiado echó a Mourinho, que terminó viendo el partido desde la grada. Un choque que terminó con empate sin goles ante en modesto Burnley.

Por esta expulsión a Mourinho le caerá una sanción en forma de partidos, una sanción a la que habrá que sumar la que tiene pendiente por sus palabras sobre el colegiado del Liverpool - Manchester United. El polémico entrenador luso habló sobre el árbitro del partido antes de jugarse, algo totalmente prohibido y por lo que la Federación Inglesa (FA) le ha abierto expediente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00