El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Principio de acuerdo entre el Real Madrid e Isco

El centrocampista malagueño acaba contrato en 2018 y el club blanco le ofrecerá un nuevo contrato hasta 2022

Isco durante un partido con el Real Madrid / Getty

El Real Madrid sigue con su carrusel de renovaciones. A las ya oficiales de Kroos, Modric, Bale y Lucas Vázquez, y las próximas de Cristiano y Pepe se unen dos más: la de Isco y la de Carvajal.

Manu Carreño explica las renovaciones de Isco y Carvajal

02:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477994649_952849/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según ha podido saber El Larguero, el Real Madrid va a ofrecer a Isco un nuevo contrato hasta junio de 2022. En principio ambas partes no iban a tratar este asunto hasta verano pero finalmente las negociaciones se han adelantado y el contrato del malagueño, que acaba en 2018 será renovado hasta 2022. 

El centrocampista malagueño tiene 24 años y acabaría su contrato en 2022 con 30 años. Isco no ha sido ni mucho menos un fijo en los onces de Zidane en la temporada y ha visto como jugadores como Casemiro, Kroos o Modric ocupan los puestos del centro del campo y que tan solo en ausencia de estos o en partidos 'menores' ha podido gozar de minutos desde la titularidad. El centrocampista ha sido titular en tres partidos esta temporada y ha marcado un total de dos goles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00