El LargueroEl Larguero
Deportes
La opinión de Robinson

"El Barça es un equipo maduro y está en condiciones de ganar"

Michael Robinson se asoma a 'El Larguero' para hablar con Manu Carreño sobre la actualidad deportiva

Luis Enrique (dcha) lidera una sesión de entrenamiento / PETER POWELL EFE

Madrid

Michael Robinson espera con entusiasmo el partido de mañana martes del FC Barcelona contra el Manchester City. Confía en el club blaugrana y considera que el Barça es un equipo "maduro" que podrá resolver bien el encuentro porque está "en condiciones para ganarlo".

Michael Robinson: 'El Barça es un equipo maduro y está en condiciones de ganar'

16:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004329805/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El exfutbolista se moja también en la polémica de las declaraciones de Bartomeu sobre la superioridad de Messi frente a Neymar, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez. Michael está de acuerdo con el presidente del FC Barcelona, cree que: "Es indiscutible que Messi es el mejor futbolista del mundo. Cristiano Ronaldo ha estado muy presente en la cúspide del fútbol durante muchos años, ha sido el amo muchas temporadas, y a Neymar le queda un poco para llegar a ese nivel, pero tiene más registros que el portugués".

Además, Michael Robinson analiza también las renovaciones de contrato de algunos futbolistas y opina que a veces "suenan muy bien, pero una renovación no quiere decir que vayan a estar todo el tiempo firmado porque existen las cláusulas de cesión".

Sobre estos temas y muchos más ha hablado el ex futbolista en 'El Larguero' con Manu Carreño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00