La ScriptLa Script
Cine y TV
Johnny Depp

Johnny Depp protagonizará la segunda parte del spin-off de Harry Potter

El actor compartirá protagonismo con Eddie Redmayne en la segunda entrega de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Johnny Depp protagonizará 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. / Paul Archuleta

Madrid

Johnny Depp coprotagonizará la segunda entrega de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la película integrada en el universo de Harry Potter, junto a Eddie Redmayne, quien interpreta al viajero experto en criaturas mágicas Newt Scamander.

Más información

La segunda película de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', que se estrenará el próximo 17 de noviembre en la gran pantalla, está prevista para noviembre de 2018, tal y como afirma el medio especializado Deadline.

Una saga de cinco películas

Esta noticia llega tan solo varios días después de que la escritora de la saga de libros de Harry Potter J.K. Rowling reconociera que 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' será una saga compuesta de cinco películas. Por el momento, tan solo se conoce que la tercera está prevista para 2020, por lo que se desconoce cuándo llegarán la cuarta y quinta entrega.

Pese a la confirmación de Johnny Depp como parte del reparto de lo nuevo de J.K. Rowling, por el momento se desconoce cuál será su rol en la película.

En esta primera entrega se descubrirá quién es el famoso viajero Newt Scamander que escribe 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', un libro que posteriormente utilizará Harry Potter durante su estancia en Hogwarts.

De Jack Sparrow a El hombre invisible

Johnny Depp es uno de los actores más solicitados en la actualidad. Además de su nuevo papel en el universo de Harry Potter, Depp volverá a encarnar al pirata Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', película que se estrenará en mayo de 2017.

Entre el resto de proyectos de Depp destaca su participación en la película sobre los raperos Tupac Shakur y Notorious BIG 'Dentro del laberinto', en una nueva versión de la obra 'Asesinato en el Orient Express' y el remake de 'El hombre invisible'.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00