Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

Se van a enterar en el PP con las ponencias del PSOE

¿Otras ponencias, otro debate, otros papeles de Granada? Magnífico inútil entretenimiento para no hacer nada. Le vale cualquier cosa al cenáculo de notables menos hablar del Congreso y de la elección de un nuevo líder, que es lo que la militancia y los votantes están esperando.

EL OJO IZQUIERDO: 'Se van a enterar en el PP con las ponencias del PSOE'

EL OJO IZQUIERDO: 'Se van a enterar en el PP con las ponencias del PSOE'

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004332178/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Internet es lo que tiene. Usted teclea "PSOE.es", en el hipotético caso de que necesite saber qué piensan o han pensado en ese partido, y ahí lo tiene todo: decenas de ponencias, semiponencias y amagos de ponencias, amén de detalladísimos programas electorales como centenares de soluciones para cualquier problema que usted se lo ocurra plantear. Pues nada, que no es suficiente y la gestora que ha inventado el mundo quiere montar un debate estructurado en ponencias en el que participe todo el partido.

Cadena SER

Más información

¿Otras ponencias, otro debate, otros papeles de Granada? Magnífico inútil entretenimiento para no hacer nada y dejar pasar el tiempo a ver si hay suerte y el destino ofrece alguna solución porque ellos desde luego no son capaces. Le vale cualquier cosa al cenáculo de notables menos hablar del Congreso y de la elección de un nuevo líder, que es lo que la militancia y los votantes están esperando.

Mientras Mariano Rajoy hará publico hoy el nuevo Gobierno. Y hay quien apuesta por la presencia en el gabinete de Dolores de Cospedal, despido de Bárcenas en diferido, martillazos a los discos duros, dinero en negro a espuertas en las arcas del PP durante el mandato de su secretaria general.

Tranquilos, que ya verán en el PP cuando los socialistas acaben las ponencias. Se van a enterar de lo que vale un peine.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00