A vivir que son dos díasClub de lectura
Ocio
CLUB DE LECTURA

Piel de lobo

Invitamos a la escritora Lara Moreno a unirse a nuestro club de lectura

Portada de Piel de Lobo (Lumen) / .

Madrid

La muerte del padre va a obligar a Rita y a Sofía, dos hermanas aparentemente muy diferentes entre sí, a compartir un verano en la casa de su padre… ahí donde pasaban los veranos en familia.

Esta es la premisa desde la que parte Piel de lobo, la última novela de Lara Moreno publicada por Lumen. Una historia sobre la infancia, sobre el desarraigo, secretos familiares, violencia y maternidad. Una maternidad que se encuentra presente en todos los ámbitos de la vida de Sofía, la protagonista, que acaba de divorciarse y se enfrenta sola al cuidado de su hijo, Leo, de apenas cinco años.

El cansancio, la frustración o incluso el rechazo a la maternidad sigue viéndose aún hoy como un tema tabú. Invitamos a sumarse a la conversación a Raquel Royo, doctora en Sociología en la Universidad de Deusto, y Marta Monasterio, que nos cuenta su experiencia como madre de dos niñas de 5 y 7 años.

Club de lectura (06/11/2016): Piel de lobo

23:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004336199/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00