¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EL LARGUERO

"Aduriz no se hace mayor, se hace cada vez más grande"

Yago de Vega centra su opinión de este viernes en la figura de Aritz Aduriz

Aritz Aduriz celebra un gol en San Mamés / ()

La extraordinaria actuación que realizó ante el Genk y su regreso a la convocatoria de la Selección española han vuelto a poner el nombre de Aritz Aduriz en todos los titulares del fútbol español.

Pero como bien dice Yago de Vega, Aduriz  se ha ganado el derecho a disfrutar del fútbol y a estar con los más grandes en la Selección. "Aduriz es uno de esos delanteros silenciosos, poco mediáticos, sin tatuajes, sin peinados exagerados, sin una actividad frenética en las redes sociales... de hecho es uno de esos jugadores que habla más en el campo que fuera de él".

Tal y como recuerda Yago, el caso del 20 rojiblanco recuerda al de Benjamin Button: parece que los años le hacen cada vez más joven. "Aduriz tiene 35 años y está viviendo los mejores momentos de su carrera deportiva. Cada temporada que pasa no se hace mayor, se hace cada vez más grande".

Siempre ha parecido que el destino le reservaba cometidos importantes al ariete del Athletic Club. Ha tenido que cambiar de club, hacerse más fuerte y regresar para demostrar su valía. Como bien dice Yago de Vega, "Aduriz es como el buen vino: ese vino que ha estado esperando muchos años en la barrica para ser paladeado en el momento exacto. Y ese momento ha llegado. Disfrutando de cada sorbo de una botella que todavía guarda muchos tragos".

Pepe Murcia, estable dentro de la gravedad

Conocemos de la mano de Miguel Martín Talavera la última hora del estado de Pepe Murcia, que sufrió este jueves un infarto en Helsinki.

Marcelino, muy cerca del Inter

Tal y como ha contado Antón Meana, el ex entrenador del Villarreal ha estado reunido durante dos horas con los dirigentes del Inter de Milan. Marcelino García Toral permanece allí en Milan a la espera de si le confirman o no como nuevo entrenador.

Escudero, la gran novedad de Lopetegui

Una de las caras nuevas de la convocatoria de Julen Lopetegui, Sergio Escudero, pasó por El Larguero para compartir su ilusión y analizar el partido del domingo ante el Barcelona.

¿Podrá frenar Rulli al Atlético?

El guardameta de la Real Sociedad se pasa por el programa antes de medirse al equipo de Diego Pablo Simeone. "¿El empate? No, nosotros jugamos en casa y lo que más nos importa son los tres puntos", comentó.

Martín Monreal quiere ganar en casa

El Club Atlético Osasuna recibe este sábado al Deportivo Alavés. Charlamos con el entrenador del equipo navarro, Enrique Martín Monreal. "A ver si le podemos dar una alegría a la afición".

Españoles por el mundo

Conocemos la historia de Gerard Nus, entrenador del Rayo Oklahoma en Estados Unidos, y de Iñigo Vidondo, patinador de velocidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?