La VentanaMúsica
Música
Música

Rozalén: "Creo que empiezo a desear vivir de esto toda mi vida"

María de los Ángeles Ortuño se ha pasado por 'La Ventana' para presentar su último disco, 'Quién me ha visto y quién me ve', que grabó en directo en junio en el Palau de la Música de Barcelona

Eugenia García

Madrid

Han pasado tres años desde que Rozalén, nos hizo dudar si las hadas existen o no en una de sus canciones de su álbum debut Con derecho a.... Con su primer disco, se posó en nuestras vidas, en la música de nuestro país y de Latinoamérica y ya "olíamos" que lo hacía para quedarse.

Música (04/11/2016) - Rozalén: 'Creo que empiezo a desear vivir de esto toda mi vida'

45:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004335530/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La magia de Rozalén seguía presente en su segundo disco, Quién me ha visto, y se consolida ahora con un CD+DVD grabado en directo, en junio, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, con las canciones de este disco, además de temas inéditos y momentos que ayudan a conocer más a la chica, la mujer, que hay tras las canciones.

La artista ha visitado La Ventana para hablar de esta experiencia y de cómo sigue cumpliendo su sueño, vivir de la música. Un sueño que para las mujeres a veces resulta más complicado. "Se nos exije mucho más, hay que resaltar en otras cosas para hacerte huequito", sostiene. Pero Rozalén se revela como una mujer "ambiciosa, en el buen sentido" y confiesa: "Creo que empiezo a desear vivir de esto toda mi vida".

"Tengo ganas de comerme el mundo; quiero hacer discazos, quiero escribir mucho mejor, quiero cantar de todos los palos..." "Recuerda la cantante que "al principio decían que era un problema, porque no sabían qué etiqueta ponerme, decían '¡esta chica hace de todo!", y añade: "¡pues mira tú el problema!". Ahora queda lo más difícil, "mantenerse, que lo logran muy poquitos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00