SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE

Coches eléctricos/híbridos para eludir los cortes de tráfico

El problema de Madrid con la contminación y los cortes de tráfico es el problema de muchas ciudades europeas y algunas otras de nuestro país. Los cortes de tráfico serán cada vez más habituales y por eso nos planteamos qué coches nos ofrece el mercado actualmente que nos permitirían salvar esta situación. ¿Cuántos eléctricos hay ahora mismo, cuántos híbridos? ¿Qué cuestan? ¿Y qué autonomía tienen? ¿Qué viene en estos segmentos en los próximos años?

GETTY

Andalucía: agua gratis contra la obesidad

Madrid

Anadalucía tiene un plan para combatir la obesidad: agua gratis en bares y restaurantes, nada de chuches y bollería industrial en los colegios… Hablaremos con el Consejero de Salud de la Junta de Andalucía y con el sector de la hostelería, no muy contentos precisamente.

¿Compras más si te gusta el envase?

Es probablable que ni nos percatemos de ello, pero ¿compramos más si nos gusta el envase de un producto? ¿Lo elegimos frente a otro producto similar con envase menos atractivo? Te lo contaremos con la opinión de una experta.

Salmón noruego: todo lo que quieres saber

El salmón noruego es un pescado muy consumidor en nuestro país, con muchas creencias y ¿bulos? detrás, y trataremos de aclararlos. ¿Cómo se alimentan? ¿Son salvajes o de acuicultura? ¿Toman antibióticos? ¿Tienen anisakis?

Y nuestro asesor jurídico

Francisco Ferrer, asesor jurídico de Facua, contestará a las dudas y denuncias de los oyentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00