"Me gusta la disciplina de los runners, pero mis pies no me permiten correr"

La exgimnasta y actriz Almudena Cid reconoce en SER Runner que su carrera deportiva machacó sus pies, por lo que tiene que buscar prácticas menos agresivas. Eso sí, saca tiempo a diario para meditar y ejercitarse mediante el método De Rose

Almudena Cid se une a la nómina de invitados de SER Runner. La exgimnasta sigue dando mucho importancia al deporte en su vida, a pesar de no practicarlo ya de forma profesional. "Todos los días saco un rato, el método De Rose me permite mejorar mi respiración, ejercitarme y gestionar mi propio tiempo".

La también colaboradora de "Anda ya" en Los 40 Principales se dedica ahora, entre otras cosas, al teatro. "En cierto modo, salir a competir es para una gimnasta un modo de actuar, así que lo he hecho toda mi vida".

En esta charla reconoce que sigue viviendo muy ligada al deporte, tanto como comentarista de los competiciones de gimnasia como en su vida diaria. "Necesito ese rato de desconexión diaria; ahora es el método De Rose, no sé qué será en el futuro, pero seguro que continuaré haciendo algo". Otro de pilares de su bienestar es la alimentación, aunque sus costumbres son ahora algo más laxas que cuanto estaba en activo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?