El LargueroEl Larguero
Deportes
CORRETJA, EN EL LARGUERO

Alex Corretja: "Es ofensivo que la gente dude si Murray merece el número uno"

Alex Corretja, que fue entrenador de Andy Murray entre 2009 y 2011, valora la hazaña del escocés

Andy Murray posa con el trofeo de París-Bercy / CHRISTOPHE PETIT TESSON EFE

Tras su victoria en París-Bercy y la derrota de Djokovic en cuartos de final, Andy Murray se proclamó nuevo número 1 del ránking ATP. 

Alex Corretja: "Es ofensivo que la gente dude si Murray merece el número uno"

07:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478478810_995083/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de los que mejor conocen la evolución del doble campeón olímpico es Alex Corretja, que fue entrenador suyo entre 2008 y 2011. "Murray tenía mucho potencial, pero hasta que no ha conseguido una madurez mental no ha podido alcanzar el número 1".

El 'bajón' de Djokovic y las lesiones de Federer y Rafa Nadal, deslucen para algunos el buen hacer del británico, algo que no comparte Corretja. "Me parece ofensivo que la gente dude si Murray merece el número 1".

Corretja reconoce que siempre tuvo claro el potencial de Andy Murray. "Yo, cuando tenía 21 o 22 años, ya le dije que podía ganar cualquier Grand Slam y ser el número uno".

Además, también comentó el final de temporada de Rafa Nadal. "Rafa necesitaba parar, coger fuerza y conseguir ponerse físicamente al 100%"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00