El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

Denis Suárez: "Ojalá algún día pueda llegar a ser como Iniesta"

El centrocampista del Barcelona elogia al manchego y se rinde ante la calidad de Messi en una entrevista exclusiva con 'El Larguero'

Denis Suárez: "Ojalá algún día pueda llegar a ser como Iniesta"

Denis Suárez: "Ojalá algún día pueda llegar a ser como Iniesta"

Denis Suárez se sienta ante los micrófonos de ‘El Larguero’ desde la concentración con la Selección sub-21 después de la victoria del Barcelona en un vibrante partido en el Sánchez Pizjuán. El futbolista fue titular, concienciado en “aprovechar la oportunidad cada vez que Luis Enrique me pone, sé que confía en mí”, afirma Denis antes de admitir su sorpresa por las bellas palabras que le dedicó el míster en sala de prensa.

Denis Suárez: 'Ojalá algún día pueda ser como Iniesta'

22:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004338042/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el programa ha participado también Gustavo López, comentarista en Carrusel pero también el gran ídolo del centrocampista gallego. “Cuando iba a Balaídos siempre me fijé en él, tengo su camiseta de cuando era pequeño”, confiesa. “Era un jugador rapídismo, hacía goles desde fuera del área y fue ídolo del celtismo”, añade.

El número 6 del Barcelona explicó más adelante cómo fue la decisión y el proceso de coger dicho dorsal, un icono del equipo culé que portó durante mucho tiempo Xavi Hernández, “el primero que me dijo que volviese”, señala Suárez.

Se rinde a Leo Messi

Leo demuestra todos los días que es el mejor”, admite Denis. “Los primeros días me fijaba en él, le tienes un respeto muy grande, pero me sorprendió que fuera tan cercano, que saluda uno a uno a los compañeros y es una persona increíble”.

Si algo destacaría de Messi es su ambición, “no le gusta perder ningún partidillo. Si va perdiendo, coge el balón, se va de tres y la enchufa por la escuadra”, dice.

¿El objetivo de Denis?

“Mi objetivo es ir paso a paso, ganarme un puesto en el equipo y estar muchos años en el club. Peleo por ser titular”, señala antes de desear “algún día llegar a ser como Iniesta”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00