El LargueroEl Larguero
Deportes
Denis Suárez

El WhatsApp que hizo "muy feliz" a Denis Suárez

El centrocampista del Barça desvela en El Larguero el mensaje que más ilusión le hizo tras su gran partido ante el Sevilla

Denis Suárez y Gustavo López durante la entrevista en El Larguero / ALEJANDRO RODRÍGUEZ

Denis Suárez, protagonista de El Larguero de este lunes, fue uno de los jugadores más destacados en la victoria del Barça al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El protagonismo del centrocampista gallego ha crecido mucho en las últimas jornadas, sobre todo por las ausencias en forma de lesión de varios de sus compañeros en el centro del campo.

Denis Suárez: 'Ojalá algún día pueda ser como Iniesta'

22:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004338042/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de ellos es Andrés Iniesta, uno de los jugadores con el que más ganas tenía Denis Suárez de compartir vestuario. En la entrevista con Manu Carreño ha comentado que su objetivo es ser como Iniesta y llegar a tener un papel tan importante en el primer equipo como la que tiene el manchego.

Con todos ingredientes no debe sorprender que el mensaje de Iniesta tras el triunfo del Barça en Sevilla fuera uno de los que más ilusionó a Denis Suárez.

"Qué grande, buen partido y mucha personalidad en el campo", eso decía el WhatsApp de Andrés Iniesta al protagonista de El Larguero.  Un mensaje que al gallego le hizo muy feliz, tal y como reconoció en los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00