Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

Tiempo de supermujeres: Cospedal y Susana Díaz

Cospedal tendrá que repartir sus energías, se supone que ilimitadas, dados los encargos del presidente Rajoy, entre los trabajos en el Ministerio de Defensa y ocuparse de los martillazos a los ordenadores y de controlar el dinero negro de Génova, que todo lleva su tiempo. Un reto sobrehumano

EL OJO IZQUIERDO: 'Tiempo de supermujeres: Cospedal y Susana Díaz'

EL OJO IZQUIERDO: 'Tiempo de supermujeres: Cospedal y Susana Díaz'

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004336392/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hay personas superdotadas, con una capacidad de trabajo y una mente tan lúcida que son capaces de ocuparse al tiempo de dos tareas titánicas. Hay algunos ejemplos en política.

Cadena SER

Más información

Ahora mismo, para hacer este Ojo de absoluta actualidad, tenemos un caso bien acreditado en Dolores de Cospedal, flamante ministra de Defensa y, al tiempo, secretaria general del Partido Popular. Ahí es nada. Porque Defensa no es ninguna broma, con cerca de 6.000 millones de presupuesto directo, que algunas fuentes aumentan hasta los 17.000 millones si se suman partidas camufladas en otros ministerios. Se ocupa de un total de 120.000 militares, 15.000 de ellos mujeres. Un gentío.

Pues Dolores de Cospedal tendrá que repartir sus energías, se supone que ilimitadas, dados los encargos del presidente Rajoy, entre estos trabajos y ocuparse de los martillazos a los ordenadores y de controlar el dinero negro de Génova, que todo lleva su tiempo. Un reto sobrehumano.

Pero no es la única gigante o supermujer que nos echamos al coleto. Ahí tienen también a Susana Díaz, la presidenta de Andalucía, más de ocho millones de habitantes y un presupuesto de 30.000 millones de euros, dispuesta a ocuparse, sin que para apreciarlo haya que presumir de grandes dotes adivinatorias, de la secretaría general del PSOE, cien mil militantes huérfanos en estos momentos de guía y luz reveladora.

Media cabeza les da para todo. ¡Qué bárbaras!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00