El LargueroEl Larguero
Deportes
protagonista

Emery: "En Segunda B tenía el mismo problema de egos"

El técnico del PSG analiza la situación del equipo parisino que marcha tercero en liga y peleará por el primer puesto de su grupo en la Champions League con un Jesé "en proceso"

Unai Emery: "En el Lorca tenía el mismo problema de egos que en el PSG"

Unai Emery: "En el Lorca tenía el mismo problema de egos que en el PSG"

21:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478563123_045937/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Unai Emery analiza en 'El Larguero' la situación del Paris Saint-Germain y espera "estar más cerca del líder, pero es una liga difícil y estamos recorriendo el camino que queremos alcanzar".

El técnico destaca la figura de Jesé, que "está con ganas, sabe que necesita un proyecto de adaptación pero está en una línea positiva, sabe que tiene que trabajar y lo está haciendo", admite Unai. "Estamos acostumbrados a escuchar noticias sobre él que se salen de lo deportivo", explica.

En el equipo parisino tiene jugadores de alto nivel que se enfadan cuando son sustituidos. El preparador vasco resta importancia al suceso, desvelando que "en el Lorca en 2ªB tenía el mismo problema de egos; un jugador de 2ªB se enfada igual que uno de Primera, pero en el PSG tiene más dimensión", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00