Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 10 de noviembre de 2016

Hoy se conmemora el Día de la Memoria en recuerdo de todas las víctimas de la violencia en Euskadi. Se celebra un 10 de noviembre porque es el único día de los 365 del año sin víctimas mortales. El Partido Popular no participará en los actos oficiales porque solo quiere que se reconozca con esta jornada a quienes han sufrido la violencia de ETA

Mesa de España: El día de la Memoria por “todas” las víctimas

Mesa de España: El día de la Memoria por “todas” las víctimas

06:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478758405_586857/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • Esta pasada medianoche se ha cerrado el plazo para votar en las primarias de Podemos en la Comunidad de Madrid, donde errejonistas, con Rita Maestre al frente, y pablistas, con Ramón Espinar, se disputan el poder. Los resultados oficiales no se harán públicos hasta mañana viernes.
  • Donde ya se ha despejado la incógnita es en la alcaldía de Santander, tras la salida de Íñigo de la Serna como nuevo ministro de Fomento. Le sustituirá en el cargo la concejala Gema Igual, que se convertirá en la primera alcaldesa de la ciudad en la historia.
  • La Generalitat pide más de dos años de cárcel para una pareja de Barcelona que se enfrentó a los mossos para impedir su desahucio. Según la denuncia, retiraron varias veces desde una ventana la escalera de mano por la que los agentes pretendían entrar en el piso.
  • La Fiscalía Anticorrupción ha recabado nuevos documentos sobre el circuito urbano de Fórmula Uno de Valencia. Documentos que le servirán para completar su investigación sobre presuntos delitos de prevaricación y malversación por los que ya está imputado el expresidente de la Generalitat Francisco Camps.
  • La veneno, la primera transexual española que triunfó en la televisión, ha muerto a los 52 años. Estaba en coma desde el sábado por un golpe en la cabeza que se dio al caerse en su casa. La Veneno fue la musa de los 'late night' presentados por Pepe Navarro.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00