Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
COMENTARIO DE MANU CARREÑO

Neymar, amigo, compañero y quizás verdugo de Messi

La Argentina de Messi se juega buena parte de sus opciones de estar en el Mundial y lo hace frente a Brasil

El comentario de Manu Carreño: Neymar, amigo, compañero y quizás verdugo de Messi

El comentario de Manu Carreño: Neymar, amigo, compañero y quizás verdugo de Messi

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478762437_749071/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta noche, a la una menos cuarto, madrugada del jueves al viernes, juegan Brasil contra Argentina, por cierto, lo vamos a contar en Carrusel porque es un partidazo. La Argentina de Messi se juega buena parte de sus opciones de estar en el Mundial, Brasil es líder y Argentina es sexta, el quinto va a la repesca.

Es un partido clave, y otra vez todas las miradas puestas en Messi, que es el mejor jugador del mundo, al menos cuando se pone la camiseta del FC Barcelona... pero no piensan lo mismo en Argentina cuando se pone la albiceleste.

En el fondo, lo que le pasa a Argentina es que no le perdonan que en el Barcelona haya ganado todo lo habido y por haber. Y mientras tanto con Argentina el mismo jugador no haya ganado todavía ni un solo título. E imagínate lo que puede pasar si Argentina no se clasifica para el Mundial, lo que puede ocurrir con Messi, lo que le pueden criticar al mejor jugador del mundo. No me extraña que algún día, pero esta vez en serio coja, haga las maletas y deje la selección para siempre, ya hizo un amago.

Pero cuidado al partido de esta noche porque hay mucho en juego para Argentina y para Messi. Por cierto, ¿sabes quién puede dejarle fuera o complicarle mucho el Mundial? Su amigo y compañero Neymar, que esta noche podría ser su verdugo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00