Hora 25Hora 25
Actualidad
EL PROGRAMA

Espinar gana las primarias a Rita Maestre

Ramón Espinar es el nuevo secretario general de Podemos en Madrid

El portavoz de Podemos en el Senado y candidato a liderar el partido en Madrid, Ramón Espinar, durante la entrevista con la Agencia Efe en la que ha descartado que las primarias en la región puedan pasar factura a Pablo Iglesias y ha manifestado que no c / Emilio Naranjo EFE

Nuevo fiscal general del Estado

Madrid

José Manuel Martínez Maza, magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo de perfil conservador, será el nuevo fiscal general del Estado a propuesta del gobierno. Maza sustituirá a Consuelo Madrigal, que ocupó la cúspide del Ministerio Público durante dos años. El nuevo fiscal general tendrá que afrontar las querellas contra los responsables de la Generalitat por la consulta soberanista y la modificación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal entre otros retos.

Ramón Espinar gana las primarias de Podemos en Madrid

El senador y diputado de la Asamblea de Madrid, Ramón Espinar, es el nuevo líder de Podemos en Madrid tras vencer en las primarias a Rita Maestre, la candidata más próxima a Íñigo Errejón. Espinar ha logrado el 50, 27% de los votos (13.686 sufragios), frente al 43,28% (11.783) que ha obtenido la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre. La diferencia ha sido inferior a 2.000 votos.

LAS NUEVE

Hablamos con Miguel Del Arco, dramaturgo y director del largometraje "Las furias", una película protagonizada por José Sacristán, Emma Suárez, Mercedes Sampietro, Gonzalo de Castro, Bárbara Lennie, y Alberto San Juan entre otros.

En el tramo de gastronomía, hablamos con Javier Muñoz, autor de  "Comer con Hemingway", y con Abel Valverde, reponsable del servicio de sala del restaurante Santceloni de Madrid y autor de “Host.La importancia de un buen servicio en sala”.

LA TERTULIA

Juan Carlos Jiménez, Pedro Calvo y Victoria Lafora

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00