¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CARRUSEL DEPORTIVO

"Vitolo es el sello de Lopetegui en el terreno de juego"

El director de Carrusel, Dani Garrido, analiza la victoria de España ante Macedonia

"No fue el mejor partido de España, pero podemos sacar conclusiones positivas. Por ejemplo la constatación de que Vitolo ha llegado para quedarse, es el verdadero sello de Lopetegui sobre el terreno de juego. Lo hace todo bien".

"David Silva aprovechó bien la ausencia de Iniesta y fue el jefe, el que repartió juego en el centro del campo. A Nacho Monreal le vendrá bien el gol para ser una de las principales alternativas cuando no esté Jordi Alba".

"Y de cara al debate del nueve, es verdad que Álvaro Morata lleva más de 900 minutos en la Selección y ha marcado ocho goles. El promedio es bueno, aunque se le vio algo ansioso".

Goleada en el tramo final

La Selección vuelve a la senda de la victoria ante Macedonia con los tantos de Velkoski en propia meta, Vitolo, Monreal y Aduriz, todo liderado por el capitán Silva. Macedonia intimidó en los primeros compases pero se deshizo a medida que pasaban los minutos.

Lo mejor del partido llegó en la recta final. Monreal y Aduriz conseguían la goleada española. El lateral agradecía un centro de Carvajal que anotaba con un remate cruzado y al minuto Aduriz hacía lo propio con la asistencia de Silva. Incluso hubo tiempo para un quinto gol de Callejón que no llegó.

La victoria de España sobre Macedonia le permite liderar con 10 puntos el Grupo G empatado a puntos con Italia, que también venció, pero con más goles a favor. Por su parte, Macedonia, que gozó de oportunidades en Los Cármenes, continúa con cero puntos.

Cargando