El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Zidane no quiere forzar a los lesionados

La importancia del partido ante el Atlético hace que el técnico francés decida no arriesgar con la alineación

Zidane durante el partido del Real Madrid ante el Leganés / Kiko Huesca EFE

El primer entrenamiento de la semana era muy importante en Valdebebas. Con la enfermería repleta y el derbi a la vuelta de la esquina, Zinedine Zidane quería disipar las primeras dudas sobre el estado de los jugadores tocados. La consigna es clara: no arriesgar en un partido de tanta exigencia física. El Atlético de Simeone es el único rival que ha conseguido derrotar al francés en La Liga y recuerda que la pasada campaña perdió el partido por la batalla del centro del campo.

La buena noticia para el madridismo es la vuelta de Sergio Ramos. El camero completó la sesión con sus compañeros y nadie discute su presencia en el once inicial.

Con el Ramos recuperado, Kovacic apto tras jugar con Croacia y Pepe y Benzema aún al margen, todas las miradas se centran en Casemiro. Como hemos contado en Ser Deportivos los médicos descartan al brasileño, frenando así sus ansias de jugar porque sería un riesgo forzar a estas alturas del tratamiento.

Además, contar con la pareja croata en el medio resta dramatismo a la situación. En el cuerpo técnico valoran positivamente la insistencia del brasileño para ser de la partida. De hecho llegaron a ser muy optimistas tras la victoria contra el Leganés, pero Ramos ha evolucionado mejor y con cuatro entrenamientos en el horizonte, adelanta a Casemiro en esta carrera por jugar en el Calderón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00