El LargueroEl Larguero
Deportes
Motociclismo

La sorprendente manía de Marc Márquez con sus calzoncillos los día de carrera

El piloto catalán explica entre risas una superstición que tiene con su ropa interior desde que tenía 10 años

Primer plano de Marc Márquez / GETTY

Es de sobra conocido que los deportistas suelen ser bastantes supersticiosos. Tienen manías de todo tipo y color. Y Márc Márquez, protagonista este lunes de 'El Larguero', no es una excepción. 

La sorprendente manía de Marc Márquez con sus calzoncillos los día de carrera

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004347199/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque la suya es una manía un tanto peculiar que tiene que ver con el color de sus calzoncillos durante los días de competición. Los de color azul para viernes, que se disputan los entrenamientos libres, y los sábados, día de clasificación. Y para el día de carrera, el domingo, siempre lleva unos rojos. 

"Siempre es así y es lo primero que entra en la maleta y si se pierden me da algo", explica Marc Márquez entre risas. "Desde que tengo diez años lo hago y se ha quedado eso ya", añade. 

El campeón del mundo de MotoGP deja claro también que cada año los renueva. "A ver que quede claro que la gente se puede asustar", aclara. 

Márquez: "La relación con Rossi ha mejorado"

31:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479165866_868635/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00