¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El "olor a alcohol" en pleno partido del que todavía se acuerda Kiko Narváez

Kiko y Alkorta recuerdan cómo fue el Inglaterra-España en Wembley de hace 20 años

Hace ahora algo más de 20 años de aquel Inglaterra-España de cuartos de final de la Eurocopa 1996. Un partido que acabó en agonía por la eliminación de La Roja en la tanda de penaltis. 

En aquel equipo estaban Kiko y Alkorta, ahora comentaristas de la Cadena Ser, que contaron en 'El Larguero' sus recuerdos de aquel partido ya histórico. 

"Era un campo que olía a fútbol. A mí me sorprendió el vestuario. Era demasiado viejo. Pero fue una suerte jugar allí", cuenta primero Alkorta. 

"Hubo un momento, no te voy a decir el nombre, pero hubo un jugador que empezó a gritar en un córner y me vino un olor a alcohol. Fue algo que me sorprendió. No sé si fue para el frío o algo...", recuerda Kiko.

El ex atacante del Atlético de Madrid comenta también el ambiente tenso de aquel partido. "Llegamos con una calentura porque pusieron algo de las mujeres españolas con bigote. Nos habían metido mucha cañas y salimos al campo con muchas ganas".

"Les teníamos muchas ganas, merecimos más en ese partido", añade Alkorta. 

Este martes España ha vuelto a jugar en Wembley, lo ha hecho en el estadio nuevo y ha conseguido un emocionante empate a dos goles después de que Aspas e Isco emergieran desde el banquillo para marcar dos goles tardíos que pusieron de nuevo el empate en el luminoso del mítico estadio británico.

Lee la crónica del partido

Escucha los goles de España en Wembley

Cargando