Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
DESAYUNO DE LAS 10

Hugo Stuven: “Mi padre me puso en el belén viviente de Aplauso”

El director, hijo del popular realizador de televisión, estrena su ópera prima "Anomalous", un thriller rodado en inglés y protagonizado por Lluis Homar

Lluis Homar en un fotograma de "Anomalous" / Anomalous

Barcelona

Hugo Stuven, que debuta como director de cine con "anomalous", reconoce el privilegio que supuso criarse en los platós de televisión, que fueron el lugar de trabajos de su padre el realizador chileno Hugo Stuven, responsable de programas míticos de los años 70 como "Aplauso".

Hugo Stuven: "Queremos que el misterio te siga cuando sales del cine"

08:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479294068_369130/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su ópera prima, "Anomalous", acaba de llegar a los cines, es un thriller psicólogico protagonizado por Lluis Homar. La película fue rodada en varios países y en inglés. "Queremos que el misterio te siga cuando sales del cine", asegura el director de una película que pone a prueba la capacidad deductiva del espectador, y lo mantiene el borde la butaca.

"Anomalous" narra un interrogatorio inquietante entre una agente especial del FBI y un psiquiatra alemán que debe dar explicaciones sobre su paciente esquizofrénico, al que le pidió que se grabara día a día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00