El Madrid no sigue con Morata su protocolo habitual en las lesiones
El club blanco no cree la versión de la Federación Española de Fútbol y por eso no respeta el tiempo de espera para someter al delantero a pruebas médicas

Morata, en el banquillo / GETTY

Madrid
En el Madrid están indignado y enfadadísimos con la Federación Española de Fútbol por el caso Morata. El atacante volvió de la concentración con la selección lesionado -tiene una lesión muscular de Grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha- y estará de baja un mes. Pero nadie de la Federación les dijo nada.
Los servicios médicos de la Selección dicen que Morata se lesionó el martes ante Inglaterra, pero en el Madrid creen que fue el sábado en Macedonia, partido en el que recibió un fuerte golpe y que le obligó a ser sustituido.
Es por ese motivo, que no creen a la Federación, por el que el Madrid no ha seguido su protocolo habitual de lesiones en este caso. Es decir, normalmente los servicios médicos del Madrid esperan 48 horas para hacer las pruebas médicas pero en este caso las han hecho ni pasadas 24 horas.
En el club blanco creen que en la Federación no se preocupan y que no le someten a una prueba que es obligatoria. Defienden, además, que esto no debería repetirse y que la Federación debe dar explicaciones públicas. Están convencidos de que no se ha trabajado de manera seria y que no hacerle pruebas fue una decisión poco profesional, según contó Antón Meana en 'El Larguero'.




