Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
COMENTARIO DE MANU CARREÑO

En la guerra Madrid-RFEF hay algo más que Morata

¿El hecho de que trajeran a dos de los fisioterapeutas del Madrid a la Federación ha sentado bien en la casa blanca? ¿Hay guerra contra Villar?

Manu Carreño: 'El Madrid pone el grito en el cielo por la vuelta de Morata lesionado'

Manu Carreño: 'El Madrid pone el grito en el cielo por la vuelta de Morata lesionado'

01:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004350014/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Guerra entre el Real Madrid y la Real Federación Española de Fútbol. ¿Por qué? Porque de nuevo el virus FIFA entra en acción justo en la semana del derbi. 

Álvaro Morata vuelve de la selección española lesionado. Un mes de baja. Y en el Madrid se echan las manos a la cabeza y no entienden que los servicios médicos de la Selección hayan sido incapaces de detectar una lesión del delantero del Real Madrid que ahora le va a impedir jugar el derbi del sábado, estar en el Clásico ante el Barça y estar un mes alejado de los terrenos de juego. 

En el Madrid piden explicaciones. Las pide el presidente. Las pide el entrenador. Y las pide el club. A una Federación que por ahora hace mutis por el foro. Silencio estampa. Entre otras cosas porque si alguien habla, lo echan. Ya lo dijo Jorge Pérez en 'El Larguero'. Hay miedo en la Federación. Nadie te da explicaciones públicas. En privado, sí. Pero nadie habla públicamente porque si no te pueden echar. Parecen que esconden algo.

Y en el fondo en la Federación lo que dicen es que si Álvaro Morata se lesionó fue en el partido de Inglaterra. Es decir, en el partido del martes. No en el de Macedonia, el sábado, en el que se llevó un golpe.  Por eso no detectaron la lesión. Porque después del golpe ante Macedonia, Morata dijo que estaba bien. Siguió entrenando. Y por eso el Madrid no se preocupó. Ni tampoco Lopetegui, que lo sacó unos minutos ante Inglaterra. Ahí es donde dicen los servicios médicos que se lesionó y por eso le recomiendan al Madrid que le hagan unas pruebas. Esas pruebas muestran que Morata ha vuelto lesionado y el Madrid pone el grito en el cielo.

A ver si hay algo más detrás de todo esto. ¿No habrá una guerra soterrada entre el Madrid y la Federación? ¿El hecho de que trajeran a dos de los fisioterapeutas del Madrid a la Federación ha sentado bien en la casa blanca? ¿Hay guerra contra Villar? El caso es que entre todos la mataron y ella sola se murió. Pero Morata vuelve de la selección lesionado y estará un mes de baja. La guerra va a continuar. A ver cómo acaba. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00