Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

Play Segunda (17/11/2016): Una Segunda sorprendente

Escucha el programa que dirige y presenta Óscar Egido

Play Segunda: Una Segunda sorprendente (17/11/2016)

Play Segunda: Una Segunda sorprendente (17/11/2016)

01:01:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004351376/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Esta semana tenemos tres buenos partidos para analizar con Miquel Soler en La Llamada del ascenso: Real Oviedo-Levante, Girona-Lugo y Getafe-Zaragoza. Seis equipos que con lo apretada que está la tabla pueden acabar o muy cerca del ascenso directo o muy cerca de la zona baja.
  • Entrevistamos al jugador del Nàstic cuyos tres goles consecutivos le han dado al Nàstic sus últimos 7 puntos, más de la mitad de los que ya tenía. Juan Muñiz es uno de los que mejor le pega a balón parado de toda Segunda y le hemos preparado una sorpresa.
  • Sorprende el mal arranque del Numancia, los de Jagoba Arrasate llevan siete jornadas sin ganar. Uno de los protagonistas esta semana es Nino, que ha cumplido 300 partidos con el Elche. Analizamos la falta de gol del Tenerife.  Y os vamos a contar la iniciativa del Cádiz que más polémica ha levantado en el Carranza.
  •  Y terminaremos con el Consultorio de nuestro compañero de Movistar Plus SERGIO SÁNCHEZ. Noticias de todos los equipos y de todos los partidos del fin de semana. Y el cierre de nuestro compañero MILLÁN GÓMEZ, que pone la firma a una Segunda de Primera.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00