¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El deporte, un pilar en la vida de Dani Rovira

El actor y humorista, Dani Rovira, atiende a los micrófonos de SER Runner para hablar de la película "100 metros, rendirse no es una opción" y de su relación con el running

Dani Rovira, conocido actor y monologuista, visita SER Runner y lo hace comentando las sensaciones y el papel que desarrolla en la película "100 metros, rendirse no es una opción". Un film que cuenta la historia de Ramón que decide plantarle cara a la vida, a la esclerosis múltiple, participando en un Ironman.

Además, Rovira cuenta cómo el deporte es un pilar en su vida. Dani practica running cuando puede y es que como le dice su entrenador: "Te deja un desnudo muy bonito". Le encanta el ambiente que se genera en torno a una carrera y ya ha participado en varias en su Málaga natal.

"Llevo tres días sin hacer deporte y me pongo malísimo", confiesa el actor. Es bastante "solitario" haciendo deporte y es que su ritmo de vida muchas veces no le permite encontrar a alguien para acompañarle en el mismo horario y día que a él le viene bien.

Rovira adelanta que es "bastante asiduo del canicross", una disciplina que consiste en correr junto a su perro. Un perro el suyo, "mezcla de pitbul y toro de lidia", comenta entre risas, que curiosamente le mejora la técnica de carrera. "Mola muchísimo porque de repente tienes un compañero incombustible, que te marca el ritmo y que tira de ti", explica el humorista que sin duda recomienda la modalidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?